916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Línea Fussion Line de Salgar

En Nicolás Pastor procuramos mantener actualizado nuestro catálogo con productos de primeras marcas, como los muebles de baño Salgar.

Además durante los meses de abril y mayo de 2021, las líneas Spirit y Fussion Line contarán con un 10% de descuento adicional sobre nuestros precios rebajados en muebles de baño.

Salgar, con más de 70 años de historia, es una empresa familiar que produce el 100% de los muebles de baño en su fábrica de Zaragoza, y vende equipamiento de baño a más de 60 países de todo el mundo. 

La colección de mueble de baño Fussion Line de Salgar tiene multitud de combinaciones que puedes para diseñar y  disfrutar de un cuarto de baño a tu estilo:

  • Mueble de baño con dos cajones suspendidos con opción de modularidad gracias a las coquetas de la propia serie Fussion Line.
  • Mueble de baño con 3 cajones a suelo con patas.
  • Amplia gama de medidas.
  • Guías ocultas y extracción plus.
  • Siete colores principales en catálogo.
  • Acabados lacados en brillo (blanco, taupe, y gris) o acabado madera.
  • Todos los interiores de estos cajones de madera cuentan con acabado en Carbón-Tx, diseño propio de Salgar. Y además, todos los cajones superiores de la familia Fussion Line incorporan alrededor del salvasifón un organizador con compartimentos de diseño exclusivo para tener ordenados y accesibles los elementos más pequeños y necesarios de tu aseo personal.
  • Cajones amplios que facilitan el almacenamiento y el orden.

Puedes combinar los muebles de baño de la serie Fussion Line de Salgar con armarios de baño, espejos (también retroiluminados), y  por supuesto, en Nicolás Pastor también podrás encontrar griferías y columnas de ducha y cualquier otro complemento para completar el baño de tus sueños.

No dudes en preguntar a nuestro personal cualificado, solicita presupuesto y/o un mostrador virtual para elegir a tu estilo y con los mejores precios.

Abrir chat