Materiales, herramientas y complementos para pintura.

El buen tiempo nos anima todos los años a renovar nuestro hogar y sobre todo a sanear las paredes y pintar. En Nicolás Pastor ponemos a disposición de los profesionales, todo lo necesario para emprender con éxito la tarea de la pintura en una reforma.

  • Bases blancas y de color
  • Máquina tintométrica
  • Alquiler de herramientas para pintura
  • Rodillos, cubetas, pletinas, espátulas etc

 

Bases Blancas y de color

Desde pintura mate plástica extra hasta pintura mate acrílica, sin olvidar una buena pintura antimanchas al agua, todas con la calidad que ofrece la marca Pinay, una empresa española cuyos orígenes se remontan a 1982 que ofrece gran variedad de pinturas para diferentes aplicaciones a través de sus distribuidores. 

 

Máquina Tintométrica

Cualquier profesional o particular puede conseguir los colores deseados en sólo unos minutos. Puedes disponer de una amplia paleta de más de 1000 colores que podremos crear en el momento gracias a nuestra máquina de Tintometría. 

La máquina está equipada con un ordenador y depósitos que contienen los diferentes tintes que necesita cada dosificación según el color que queremos conseguir, estos tintes son siempre biodegradables y no contienen plomo. 

El programa está diseñado con una base de datos de fórmulas muy extensa, y una vez seleccionado el color de la carta, elige automáticamente la base que debes utilizar entre blanca, intermedia o incolora dependiendo de si es un color claro, medio o intenso.  El programa ya tiene calculado en su base de datos la cantidad de tinte necesaria para que salga el color escogido, y descarga la dosis correspondiente dentro del bote de pintura.

Una vez seleccionado el color, la máquina puede teñir cualquier tipo de pintura como: pinturas plásticas, esmaltes, pintura para fachadas, barnices, alta decoración y pinturas industriales, dependiendo de las características de la superficie que quieras cubrir.

Una vez aplicado el teñido, el envase se agita en la máquina agitadora a gran velocidad para que los colorantes y base de pintura se fusionen perfectamente.

Alquiler de herramientas para pintura

Con nuestro nuevo servicio de alquiler de herramientas y transporte express, puedes disponer de toda la maquinaria que necesitas para pintar evitando retrasos en la consecución del trabajo.

En nuestro catálogo podrás encontrar herramientas para pintar de las mejores marcas como Werku, Abac o Bosh:

  • Mezcladoras de pintura de una o dos varillas
  • Compresores
  • Equipos eléctricos Airless
  • Pistolas para pintar

El alquiler de herramientas tiene muchas ventajas, como disponer siempre de las herramientas más actualizadas sin costes de amortización ni mantenimiento, disponibilidad inmediata en tu lugar de trabajo y beneficios por el alquiler a largo plazo.

 

Complementos para pintar

En nuestras tiendas podrás encontrar todo tipo de materiales, herramientas manuales y complementos para pintura de la marca Pentrilo, empresa española líder en el sector de herramientas de pintura para profesionales en España, con presencia en 46 países.

Una amplia gama de soluciones para pintores y decoradores.

  • Herramientas de aplicación: Brochas, paletinas, todo tipo de rodillos y cubetas.
  • Herramientas de preparación: Espátulas, llanas, juegos de carrocero etc
  • Complementos de protección: Cintas adhesivas, papeles, etc

Todo el material profesional para pintar lo podrás encontrar en nuestras tiendas, con el asesoramiento de nuestros especialistas.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */