916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

¿Cómo serán los cuartos de baño en 2021?

 

En nuestras tiendas siempre intentamos estar al día de las últimas tendencias de interiorismo y decoración, y por eso incorporamos a nuestra exposición los muebles de baño de Avila Dos, fabricante español de calidad y con diseños innovadores. Veamos qué ideas nos plantean los interioristas para la reforma de nuestro baño en 2021.

Tendencias para cuartos de baño

Los cuartos de baño han pasado de ser estancias secundarias o relegadas a valorarse como espacios en los que pasamos mucho tiempo, y que deben convertirse en auténticos oasis de comodidad y calma. Este año las preferencias se centran sobre todo en el uso de materiales y colores naturales, propuestas innovadoras que rompen con lo tradicional, e incluso la combinación de antiguo y moderno, pero sobre todo el orden y la funcionalidad de los muebles.

Combinaciones de colores en el baño

Este año veremos paredes con materiales o colores combinados (por ejemplo una con motivos vegetales o florales y otra lisa) o con tonalidades osadas, que casan a la perfección con muebles de baño y sanitarios en colores neutros. atrévete con bañeras negras con el fondo blanco o encimeras oscuras con el lavabo igualmente en blanco.

También se generaliza cada vez más el uso de complementos de baño de colores o dorados, que es un material que complementa perfectamente a cualquier color neutro.

Muebles de baño modernos y funcionales.

Los muebles de baño se hacen cada vez más sofisticados, más grandes y adaptados al espacio disponible, siguiendo la línea de los muebles de cocina. Los sistemas de cajones de última tecnología, dobles cajones ocultos, compartimentados,  e incluso con división para dos personas. Muebles de almacenaje discretos y hasta ocultos que no enturbien la imagen de sencillez y de orden son básicos.

La tecnología también el baño.

Los sistemas que permiten el ahorro se implantan también en los cuartos de baño. Luz LED para reducir los costes de electricidad  y duchas con rociadores y difusores que ahorran agua, son algunas de las incorporaciones tecnológicas que veremos ganar puntos. También opciones que hacen la estancia más limpia y libre de bacterias como grifos que dispensan agua sin necesidad de tocarlos o espejos con sensor táctil. Y tecnologías que consiguen comodidad y calidez como luz cuya intensidad se regula con la voz, para poder disfrutar del momento de la ducha o el baño como algo muy especial.

Los espejos, un elemento fundamental.

Un espejo de estrella de cine que además impacta y hace nuestro baño único. Nuestro fabricante Ávila Dos, dispone de espejos retroiluminados que dan un toque singular al cuarto de baño. Pero también espejos enmarcados, con esquinas curvilíneas, etc.

Si piensas cambiar tu baño, pide cita para visitar nuestra exposición, será una parte de tu casa de la que no querrás salir.

Abrir chat