Ahora puedes tener una piscina de estilo balinés en tu casa.
Empieza el buen tiempo y en unos meses querremos disfrutar de nuestra piscina. Es el momento de hacer las reformas necesarias para convertirla en el lugar donde divertirte y relajarte, y conseguir que tu piscina sea un auténtico placer para la vista.
En Nicolás Pastor puedes ver, entre otras la preciosa colección Tropic de Mayor Cerámica, una alternativa muy especial al típico gresite azul de las piscinas, y además te puedes olvidar de que se desprendan las piezas del gresite y de tener que reponerlas todos los años…
Colección Tropic de Mayor Cerámica
Diseñada exclusivamente para el interior de las piscinas, la colección Tropic de Mayor Cerámica, es perfecta para crear un oasis personal, desprende serenidad, calma y lujo. Sus colores y pequeño formato están elaborados para generar piscinas de tendencia balinesa, muy demandada hoy en día.
Puede combinarse con cualquiera de las colecciones de Cerámicas Mayor y el resultado siempre será deslumbrante.
Cerámica para las piscinas: Todo son ventajas
Las piscinas son zonas que están constantemente en contacto con el agua, por lo que el material que mejor resiste es la cerámica, ya que no se altera, ni cambia de color con la exposición constante al agua.
Además la cerámica de Mayor, es resistente a los productos químicos que se usan para el mantenimiento de la piscina, con lo que no solo puede usarse para el exterior, sino que también se usa para el interior de la piscina.
Las ventajas del uso de cerámica para el interior de las piscinas, es que no existen tantas juntas como con el gresite, que acaba por soltarse y tener un menor tiempo de vida en perfecto estado. Además, puedes conseguir una integración total entre el diseño de la terraza con el de la piscina.
La cerámica es el material más recomendable para el uso tanto exterior como interior de las piscinas.


El entorno: la iluminación de la piscina, es un factor muy decorativo que le dará otro aspecto diferente al llegar la noche. Iluminación cambiante para dar diferentes tonalidades e incluso lámparas flotantes que dan un aspecto muy «zen».
Asi mismo, las gravillas, el césped artificial, la madera o la piedra natural, pueden ayudarte a crear el ambiente que tanto deseas. Cualquiera de estos materiales los puedes encontrar en nuestras tiendas Nicolás Pastor así como el asesoramiento personalizado de nuestros profesionales.