Muebles de baño con diseños singulares

En nuestra oferta de muebles de baño contamos con varios proveedores de confianza, que puedes ver en las tiendas de Nicolás Pastor. Uno de ellos es Avila Dos, un fabricante que nació como empresa familiar de larga tradición en el ámbito de la carpintería hace ya 60 años. A día de hoy, 45 personas que trabajan directamente en la sede central de la compañía en Córdoba y cuentan con una red comercial en todas las zonas de España (23 agentes)  y en distintos países como Francia (11 agentes), Portugal, Reino Unido, Italia, Alemania y otros 15 países más. 

Hoy os hablamos de una de las colecciones de muebles de baño de Avila Dos que podéis encontrar en nuestras tiendas, Sue Lux, una colección con un diseño único, elegante, sofisticado y atemporal, que ha ido evolucionando a lo largo de los años.

Si quieres un baño con un diseño singular, la colección Sue Lux te ofrece:

  • Muebles de baño de alta calidad en materiales, soluciones, etc
  • Materiales innovadores.
  • Variantes sobre las opciones estándar.

Sue Lux ofrece dos nuevos diseños de frente para ver con texturas que invitan a mirar y tocar. 

  • PICOS, una textura fina y afilada.
  • HILOS, el efecto de la tela mojada que evoca a los clásicos griegos. 

Pueden configurarse muebles compactos o modulares combinados con estantes de huecos vistos. 

La colección cuenta con 2 modelos de bancadas:

Los conjuntos pueden colocarse suspendidos o apoyados sobre la nueva bancada STILETTO, de color negro, que da altura al mueble y le proporciona un estilo y elegancia especiales y de estilo único.

Otro tipo de bancada es la bancada de MADERA que puedes personalizar en su color.  

 

MUEBLES AUXILIARES

Módulos y columnas, abiertos o cerrados.

Puedes elegir muebles auxiliaries en diferentes formatos (columna y altos), abiertos (estantes) y cerrados en los diferentes diseños y acabados que ofrece el nuevo sistema Sue Lux.

CAJONES

CAJONES HETTICH

cajones de alta calidad, de triple regulación, con apertura total y cierre amortiguado. Cuentan con gran capacidad y organizadores de serie con base textil en espiga…

ENCIMERAS

Puedes elegir entre las múltiples opciones de lavabos y encimeras en materiales como la porcelana, Avrian (Solid Surface), en piedra…integradas o con lavabos sobremesa también sobre diferentes materiales.

Esta es solo una de las colecciones de Avila Dos que puedes encontrar en las tiendas de Nicolás Pastor. Nuestro personal especializado te asesorará sobre los materiales y modelos que mejor se ajustan a tus necesidades.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */