916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Spirit, la serie de baños modular de Salgar.

 

Spirit, es la serie modular de muebles de baño Salgar. Este mes de mayo de 2021 esta serie cuenta con un descuento adicional del 10% sobre los precios ya rebajados en nuestras tiendas Nicolás Pastor.

La serie de muebles de baño Spirit de Salgar, cuenta con amplios cajones metálicos de extracción total, a elegir entre mueble de un cajón o dos cajones, en múltiples medidas. Además puedes combinar tu mueble con las coquetas Spirit de un cajón o una puerta y realizar tu propio diseño.

Spirit de Salgar funcionalidad y diferenciación.

Todos los muebles de baño de esta línea, cuentan con tiradores uñero en diferentes acabados: Podrás darle a tu baño ese toque personal que lo hace único.  Además, blanco soft, negro soft y gris anodizado brillo. Conseguirás funcionalidad y orden, fundamental en el baño, utilizando los organizadores a juego y una luz auxiliar.

La combinación de estos tiradores, la modularidad del mueble y su amplia gama de colores te permitirá diseñar un baño único, perfectamente adaptado a tus gustos y al estilo de tu hogar.

Orden y diseño con Spirit de Salgar

Dentro de la serie Spirit podrás elegir entre mueble de baño de un cajón o dos cajones ambos con salvasifón y en cuatro medidas disponibles. Los cajones cuentan con el interior en Carbon-Tx, diseño exclusivo de Salgar.

En cuanto al exterior, existen siete colores principales a tu disposición, tres en acabado lacado brillo y cuatro en madera. Luego podrás añadir coquetas auxiliares de un cajón o coquetas auxiliares de una puerta, ambas de la propia serie Spirit.

Todos estos muebles auxiliares de la serie de muebles de baño Spirit están disponibles también en los mismos siete acabados que tu mueble principal y contarán con el característico tirador de la serie. Además, todos ellos contarán con un interior en Carbon-Tx, diseño exclusivo de Salgar y con cajones metálicos con extracción total.

Recuerda que al tratarse de una serie modular podrás combinar toda la serie Spirit con la principal serie de auxiliares de Salgar, la familia Alliance y conseguir así todo el almacenamiento que necesitas.

Puedes consultar todas las posibilidades de combinaciones y acabados a nuestro personal especializado, tanto por teléfono como whatsapp, y también puedes solicitar un mostrador virtual o una visita a nuestra exposición.

Abrir chat