916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Muebles de baño con diseño curvado

En Nicolás Pastor seguimos ampliando nuestra oferta de muebles de baño con originales propuestas para que consigas un baño diferente y novedoso. Una de las series más originales de nuestro proveedor Salgar, es la serie de muebles de baño Mam. Te contamos cómo es y las opciones disponibles.

La característica principal de la serie Mam, que le distingue de otras series, son sus frentes de cajón con un diseño en onda atractivo y que, a su vez, cuenta con una ergonomía superior pensada para que dos personas puedan compartir el cuarto de baño de manera más cómoda.

Además podrás encontrar el mueble de baño en 5 acabados: Royal Green, White Cotton, Blue fog, Blue Night y Macchiato. El diseño curvado, unido a diferentes colores ofrece una gama de efectos con los que puedes jugar para conseguir un interiorismo espectacular en tu baño.

Los cajones, el elemento principal de un mueble de baño 

Esta nueva serie curva tiene cajones metálicos de alta prestación y una anchura de 900mm. Como novedad, puedes añadir una coqueta en el lateral ampliando la capacidad hasta 1200 mm.

Los cajones son totalmente extraíbles y cuentan herrajes certificados de alta calidad, cierre amortiguado y un acabado interior especial en Carbón-Tx.

El Carbón-Tx, es exclusivo de la marca Salgar y consiste en un diseño basado en tela y trabajado como carbono.

Este producto contiene un pvc mayor del habitual, así como tinta metálica y nácar, y al final de su fabricación es lacado para ofrecer la mejor calidad, más resistente al agua y a la humedad. 

El Carbón-TX también es resistente a los diferentes abrasivos como puede ser el quitaesmalte, uno de los utensilios de baño que generalmente almacenamos en nuestros muebles de baños.

El lavabo en la serie Mam

Gracias a las encimeras de la serie podrás optar por lavabos de posar o por lavabos integrados. Dispones de un lavabo de la misma serie  en blanco brillo o blanco mate. 

De esta forma cuentas con múltiples combinaciones de colores + lavabo + coqueta que seguro conseguirán dar a tu hogar un toque distintivo y personal.

Además todos los muebles de Salgar cuentan con 5 años de garantía y están fabricados de acuerdo a las directrices de normativas de la Comunidad Europea.

Abrir chat