916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Mamparas de ducha y baño Decorban

 

La sección de baños de Nicolas Pastor cuenta cada vez con más opciones para que puedas comparar y diseñar tu baño a tu gusto y acorde a tu presupuesto. En nuestra exposición podrás ver diferentes tipos de mamparas de mamparas de baño y ducha y uno de nuestros proveedores es Decorban, fabricante español que desde 1981 ha realizado un esfuerzo en innovación y calidad y por eso se encuentra entre nuestros proveedores de confianza.

¿Cómo son las mamparas Decorban?

Decorban fabrica mamparas a medida o estándar, en diferentes formatos, y en vidrio templado o en acrílico.

La mamparas Decorban cuentan con perfiles de aluminio extrusionado.y anodizado de aleación 6063, con pulido químico de alto brillo. Pero como esto es difícil de entender, vamos a explicarlo un poco: 

  • Extrusionado: es un proceso de moldeado del metal, y la aleación 6063, es una de las dos aleaciones que mejor índice de extrusionado tienen.
  • Anodizado: es un proceso de oxidación por electrólisis del aluminio que confiere dureza, resistencia a la abrasión y la corrosión y un aspecto decorativo. 
  • Además al aluminio se le somete a un pulido químico de alto brillo, mucho más respetuoso con el medio ambiente que el cromado.
  • Vidrio templado, en 6mm, 8 mm y 10 mm de espesor: mucho más resistente y en caso de rotura, produce piezas glanulares sin aristas, lo que hace las mamparas mucho más seguras. En 6mm, 8 mm y 10 mm de espesor.
  • Tratamiento Dry-DEC: consiste en la aplicación de un producto químico que sella el poro del vidrio, y proporciona una superficie antiadherente, donde resbalan los líquidos, por lo que se mancha menos y es más fácil de limpiar.

En nuestras tiendas encontrarás las series Decorban: Valencia, Coral, Rubí y Onix, pero puedes encargarnos cualquier otra de su catálogo.

¿Qué tipo de mamparas Decorban puedo elegir?

Según el perfil: sistemas seguros y de fácil montaje, dependiendo si te gustan los diseños más limpios y minimalistas o prefieres algo más tradicional

1- Mamparas sin cerco inferior

2- Mamparas con cerco inferior

Según la forma del plato de ducha: Todo tipo de mamparas que se adaptan a la estructura de tu baño, seguro que encontrarás la mampara adecuada.

  1. Frontal: con hojas correderas, abatibles, plegables o paneles fijos.
  2. Angular: con hojas correderas, abatibles, plegables o paneles fijos.
  3. Semicircular: hojas correderas

¿Qué certificados tienen las mamparas Decorban?

La mamparas Decorban cuentan con los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001

Abrir chat