¿Qué son los jardines verticales artificiales?

Los jardines verticales artificiales son una opción popular para aquellos que desean disfrutar de un ambiente verde y natural en espacios interiores o exteriores donde no es posible cultivar plantas naturales. Los jardines verticales artificiales están hechos de materiales sintéticos como plásticos, polímeros y telas, que imitan la apariencia y textura de las plantas y flores reales.

GREEN WALL BY SUNGRASS

En Nicolás Pastor contamos con la colección Green Wall de nuestro proveedor de césped artificial Sungrass. Puedes ver una muestra instalada en el exterior de nuestra tienda de Boadilla del Monte. Todos sus modelos están fabricados en Polietileno de Alta Densidad con tratamiento de protección anti UVA, lo que evita variaciones de color por la acción de los rayos solares, y los hace más duraderos y realistas.  

Los jardines verticales artificiales pueden ser muy beneficiosos, ya que no requieren el cuidado y mantenimiento que requiere un jardín natural, como riego, poda y fertilización. También son una opción excelente para lugares donde la luz natural es limitada o donde la temperatura y la humedad son extremas. 

Además, los jardines verticales artificiales pueden ser personalizados para adaptarse a cualquier espacio o diseño interior o exterior. Y pueden diseñarse para imitar la apariencia de jardines naturales con una variedad de plantas, flores y follaje, o pueden ser creados en patrones geométricos modernos para una apariencia más contemporánea.

Son una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de la belleza y el beneficio de un jardín verde y natural sin la necesidad de cuidado y mantenimiento constante de un jardín natural, permiten crear un ambiente cómodo y confortable en cualquier espacio, tanto interior como exterior con una instalación muy sencilla.

 JARDINES VERTICALES GREEN WALL BY SUNGRASS, FÁCIL INSTALACIÓN

1- PREPARACION DE LA SUPERFICIE :

Se recomienda pintar la pared o techo sobre la que vayan colocados los paneles de color verde con el fin de disimular posibles huecos blancos que pudieran quedar entre el follaje si la pared fuera blanca.

2- COLOCACIÓN

Los paneles pueden unirse entre si mediante sistema machihembrado y también se pueden cortar a otras medidas siempre que se haga por la parte posterior del panel retícula mediante tijeras o cuter ya que de esta forma no cortaremos la hojas

3- FIJACIÓN

  • La fijación de los paneles sobre paredes o techos dependerá del tipo de superficie.
  • Paredes y techos de hormigon o ladrillo la fijación podrá realizarse mediante sistema
  • taladro+taco+arandela+tornillo o mediante “grapadora neumática”.
  • En sistemas de pladur o maderas será suficiente con una grapadora convencional siempre que la instalación sea sobre pared o mediante grapadora neumática si fuera en techo.
  • En vallas electrosoldadas la sujeción se realizará mediante bridas.

Te recomendamos que vengas a ver «in situ» los productos de Sungrass a nuestras tiendas de Nicolás Pastor, podrás hacerte una idea exacta de cómo quedan y te asesoraremos en toso lo que necesites.