916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Nuevo sistema ARKIMEDE.

Plot para pavimento suspendido.

El sistema Arkimede de Dakota, es una novedad para profesionales de la construcción y reformas que puedes encontrar en los establecimientos de Nicolás Pastor. Consiste en una base o pedestal elevadora de suelos técnicos, diseñada para instalarse en exterior.

Este sistema está fabricado en polipropileno con gran resistencia mecánica, y muy sencillo  de usar, para suelos elevados al aire libre con una altura regulable de 35 mm a 60 mm. La base sobre la que se suspende el suelo permite la libre circulación del agua.

El soporte se compone de una cabeza fija con 4 lengüetas extraíbles (2 mm o 4 mm) o una ranuras fijas para estructuras de cubierta, y se puede añadir una extensión para variar la altura, lo que permite con solo dos componentes instalar todo el suelo.

Por ejemplo: Para una altura deseada de 250 mm, solo necesitas el soporte base (que varía de 35 a 60 mm) y 4 extensiones de 50 mm. 

Otras características de ARIMEDE:

  • La base es 314 cm cuadrado.

  • El diámetro de la cabeza es de 120 mm con una superficie de apoyo de la plaza 113 cm.

  • Los accesorios disponibles son anti-ruido y caucho antideslizante y extensiones de 25 mm y 50 mm

Versiones de ARKIMEDE disponibles:

Paquete compuesto por base, anillo giratorio y 4 pestañas de cabeza extraíbles, con 2 mm de espesor. Paquete compuesto por base, anillo giratorio y cabeza de 4 alas, con 4 mm de espesor. 

Adecuado para uso en áreas exteriores, terrazas y suelos elevados. Previene depósitos de agua en el molde de drenaje.

Abrir chat