Alquiler de herramientas profesionales.

Si eres habilidoso, es decir, un “manitas” y te atreves con cualquier obra, Nicolás Pastor en colaboración con La Obra, tienes la posibilidad de alquilar todas las herramientas profesionales para tu propia obra o reforma.

Si no utilizas las mismas herramientas de forma continuada, el alquiler de herramientas es una estupenda opción para evitar almacenar herramientas caras que no vas a utilizar con frecuencia. 

No tendrás que invertir en la compra de maquinaria nueva y además tendrás a tu disposición un amplio catálogo de herramientas para realizar tu obra de manera eficiente, contando siempre con el asesoramiento profesional para escoger las mejores herramientas para tu obra o reforma. 

Te vas a evitar también los gastos de mantenimiento de la maquinaria, ya que de eso nos ocupamos nosotros.

Recuerda que dependiendo del tipo de obra que quieres hacer en tu local o vivienda, es posible que tengas que solicitar los permisos necesarios.

Herramientas para todo tipo de obras

Otra de las grandes ventajas de alquilar herramientas para tu obra como particular es que puedes contar con material adaptado específicamente para tu reforma.  

Herramientas de corte

Dependiendo del material que necesites cortar, existen herramientas y máquinas diferentes. Varían en función de su tamaño, fuerza, potencia y forma.

Amoladoras, radiales, ingletadoras, rozadoras, sierras de calar…Etc

Cortadoras especiales para corte cerámico.

Fijación

Contamos con pistolas de clavos, atornilladores eléctricos y  clavadoras a batería o de pólvora, para que la que la fijación entre materiales tenga todas las garantías de seguridad y eficiencia.

Pintura

Si tu reforma incluye pintar paredes u otras superficies, es posible que necesites algún tipo de lijadora de los varios modelos que encontrarás en nuestro catálogo de alquiler de herramientas, así como mezcladoras de pintura, compresores y pistolas para pintar.

Y si lo necesitas elementos de elevación como plataformas, polipastos y andamiaje. 

Tratamiento de hormigón

Hasta si tienes pensado trabajar con hormigón también podemos ofrecerte hormigoneras y vibradores de hormigón.

 

Limpieza

Y como finalmente te tocará limpiar, también hemos lo hemos tenido en cuenta y puedes alquilar también aspiradoras e hidrolimpiadoras, con la máxima eficiencia y seguridad.

La reforma de cualquier espacio conlleva contar con las herramientas adecuadas y actualizadas para realizar el trabajo de manera eficaz. En Nicolás Pastor te ofrecemos una amplia gama de maquinaria profesional y especializada para ello, ayudándote a reducir costes y facilitando el proceso, a veces costoso, de realizar obras. Contacta y te asesoraremos sin compromiso.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */