Grifos para baño y cocina Imex

Los grifos son elementos que pueden cambiar totalmente el estilo de la decoración. En Nicolás Pastor podrás encontrar todo lo que necesitas para reformar tu baño. Y para ello trabajamos con las mejores marcas para completar una oferta variada de productos de las últimas tendencias y a los mejores precios. Es el caso de nuestro proveedor de grifería IMEX, empresa valenciana que desde 2001 se dedica a la fabricación y comercialización de grifería de baño y cocina, y accesorios como rociadores, tubos, jaboneras etc.

Todos sus productos y componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizan ABS o plástico en ninguno de ellos, su objetivo es ofrecer productos en los que se conjuga tecnología, diseño y precios asequibles.

Imex, un amplio catálogo de griferías y complementos

La marca Imex abarca desde las griferías de acabado en cromo normal, hasta los tonos negros en electroforesis, y en nuestras tiendas podrás encontrar cualquier color y formato para completar la decoración de tu baño de acuerdo a las últimas tendencias de decoración.

Novedades de grifería IMEX

Y como novedad, Imex ha incluido en su catálogo los grifos con recubrimiento PVD (Physical Vapor Deposition), con diseños que ahora son tendencia como el oro cepillado, a un precio muy competitivo. 

El PVD significa deposición física de vapor, es un proceso que se lleva a cabo en alto vacío y, en la mayoría de los casos, a temperaturas de entre 150 y 500 °C. 

El resultado es una mayor dureza de la pieza, con un recubrimiento altamente resistente a agentes externos como corrosión, cal, productos de limpieza, etc. En resumen, una pieza convencional pintada en oro, gris o negro, sería mucho más débil que la que está acabada con PVD si recibe un golpe o el ataque de un agente externo. 

Además, el recubrimiento PVD proporciona otro tipo de ventajas como grifos y elementos antihuella y como añadido, lleva una especie de acerado, por lo que la limpieza es mucho más sencilla que en un producto convencional.

Además de los colores más novedosos como el negro o el oro cepillado, Imex irá incorporando más variedad de colores con este tipo de acabado en su catálogo en los próximos meses.

Como es habitual, personal cualificado podrá asesorarte en nuestras instalaciones sobre los productos de esta marca. No dejes de visitar nuestra exposición para encontrar aquel producto que se ajusta a tus gustos y necesidades.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */