916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Todo tipo de piezas para piscinasPavimentos para piscinas.

 

Cuando llega el calor y empezamos a disfrutar de nuestras piscinas, es cuando nos damos cuenta de los cambios que necesitamos. ¿El suelo de la piscina quema? ¿es excesivamente deslizante? ¿está deteriorado por el clima?

Toma nota para que no te vuelva a pasar ni un verano más.

Uno de nuestros más destacados proveedores, Cerámica Mayor, cuenta con todo tipo de soluciones para mantener tu piscina y/o terraza en condiciones óptimas de uso y disfrute durante muchos, muchos años.

Cerámica Mayor es una empresa una empresa líder en la fabricación de material cerámico extrusionado, con un sistema propio exclusivo Antideslizante, preciosas colecciones en colores únicos y garantía de máxima durabilidad, aplicable en Terrazas y Piscinas. Más de 50 años de experiencia en producción de pavimentos y piezas especiales tanto naturales como esmaltadas. Desde 2015 desarrollan una nueva línea de productos destinados especialmente para la coronación de las piscinas.

Todo tipo de piezas para piscinas

Además de pavimentos para piscinas, en nuestra exposición podrás encontrar todo tipo de piezas de Cerámica Mayor, de acabados y formas adaptables para coronación, vierteaguas, peldaños, etc Además, toda una colección de piezas especiales, destinadas expresamente, para terminación y borde de la piscina, así como las piezas de rejilla cerámica, diseñadas expresamente para la canal de desagüe de las piscinas desbordantes.

Puedes conseguir una perfecta integración entre la terraza y la piscina. 

Piezas porcelánicas para todo tipo de piscinas.

Las piezas de Cerámica Mayor se integran perfectamente con el diseño de cualquier piscina : Skimmer, desbordantes, Infinity, playa/laguna, pública o interior. Al igual que el vaso cerámico de las piscinas, ya que el material es resistente a los productos químicos usados en el mantenimiento del agua, y no se altera, ni cambia de color con la exposición constante al agua.

Además. otra de las ventajas del uso de cerámica es que no existen tantas juntas como con el gresite, que acaba por soltarse y tener un menor tiempo de vida en perfecto estado.

Pavimentos antideslizantes para la piscina

 

Uno de los mayores beneficios de la cerámica para los suelos alrededor de la piscina es el antideslizamiento. La normativa indica que se debe de cumplir un Clase 3, pero, sobre todo lo importante es la seguridad. Aunque se suele atribuir al acabado antideslizantes la dificultad de limpieza, es un concepto totalmente erróneo. Los pavimentos de Cerámica mayor, son fácilmente limpiables con manguera.

Saca todo el partido a tu piscina y disfruta del verano. Consulta con nuestro personal experto que te aconsejará la mejor solución para tu tipo de piscina.

 

Abrir chat