916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Césped artificial Sungrass.

El césped artificial es otra buenísima opción para tener un suelo natural, antideslizante y cómodo para nuestra piscina. Si en nuestro anterior post hablábamos de pavimentos porcelánicos antideslizantes, hoy queremos incidir en el césped artificial de nuestro fabricante Sungrass, una empresa joven e innovadora, que fabrica diferentes tipos de césped artificial con estándares europeos.

Tanto en piscinas, terrazas, zonas de juego, deportivas o jardines, en Nicolás Pastor apostamos por esta marca Europea de gran calidad, que cuenta con diferentes opciones según las necesidades del cliente, así como césped de diferentes largos y espesores, todo ellos de excelente calidad y fácil limpieza. Muy confortables para disfrutar a tope de tu piscina o terraza y con una calidad muy superior a otros del mercado. Te explicamos por qué. 

 

¿Qué diferencia el césped Sungrass de otros del mercado?

Frente a otros céspedes artificiales de fabricación asiática la marca Sungrass, ofrece 10 años de garantía y diferentes certificados de calidad. Porque un elemento como este, necesita  ser fiable y duradero, resistente al uso y al clima, manteniendo su aspecto natural por muchos años.

  • Protección UVA: para garantizar la estabilidad del césped artificial ante las radiaciones solares, evitando tanto la pérdida de color como el deterioro mecánico de sus fibras.
  • Recuperación de pisada de las fibras: Se consigue gracias a la utilización de fibras extrusionadas con formas cóncavas y diamante, que aseguran suavidad y la máxima recuperación de pisada.
  • Backing de última generación: Para minimizar los frecuentes encogimientos y dilataciones del césped artificial después de su instalación. 

¿Qué garantías ofrece el césped Sungrass?

  • Certificación ISO 9001: Garantiza que los productos de la marca Sungrass son productos 100% europeos que han superado todos los controles de calidad exigidos por la Unión Europea.
  • Certificación ISO 14001: Garantiza una mínima huella de carbono en todos los procesos de fabricación, producción limpia y procedimientos de bajo impacto medioambiental.
  • MARCADO CE: Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.Certificado de producto Ignífugo
  • Certificado de producto ignífugo, según la normativa UNE-EN ISO 11925-2:2011
  • Certificado de producto Antiestático y Disipativo, según normativa ISO 6356 y EN14041
  • Certificado de HIC (cálculo de absorción de impactos)
  • Certificado de producto Antibacteriano

Visita nuestras tiendas o solicita un mostrador virtual para ser atendido por nuestro personal experto, no dejes pasar un minuto más para disfrutar a tope de tu jardín, piscina o terraza.

Abrir chat