916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Decora tu baño con Nuovvo.

 

En Nicolás Pastor comenzamos el año con novedades para ofrecer a nuestros clientes un catálogo cada vez más completo. A partir de ahora contamos también con la marca Nuovvo, empresa española especialista en platos de ducha, que también ofrece otros elementos para el baño como muebles, paneles y mamparas de ducha, bañeras, lavabos y accesorios.

Platos de ducha Nuovvo.

Los platos de ducha Nuovvo se elaboran con una aleación de resinas y cargas minerales. Su acabado tiene una textura antideslizante y  aporta un plus decorativo al cuarto de baño. Los puedes encontrar en nuestras instalaciones en diferentes tamaños y colores. Solamente tienen 3 cm de altura, lo que facilita el acceso a personas con movilidad reducida.

Muebles de baño Nuovvo.

La marca ampliado su oferta con una serie de productos que complementan el ámbito del baño, como los muebles, en los que  apuesta por una línea minimalista con toques nórdicos, fabricados con maderas cálidas y diseño vanguardista. Además son prácticos, funcionales y de muy fácil limpieza. 

Paneles de ducha Nuovvo

Un producto muy novedoso en la decoración de baños son los paneles de ducha, destinados a revestir el área de la ducha con la misma textura y material que el plato de ducha de resina. Existe un amplio abanico de medidas y colores. Son el complemento perfecto para conseguir un aspecto uniforme y delicado en nuestro baño, pero además pueden utilizarse tanto en el ámbito del baño como en cualquier otra estancia de interior, e incluso exterior dada su elevada capacidad de resistencia.

Mamparas de ducha Nuovvo

 

Todas ellas cuentan con vidrio templado transparente o decorado de hasta 8 mm de grosor, tratamiento antical incluido y sistema de cierre amortiguado en algunos modelos, para facilitar la absorción de las puertas. además se presentan en una gran novedad los perfiles de color que aportan un toque diferente al baño.

Nuevas bañeras

La marca incorpora a su catálogo bañeras exentas, combinadas con grifería a suelo convierten el baño en un espacio único y sorprendente. Están elaboradas con NuovvoSolid en blanco mate, se instalan fácilmente y disponen de gran variedad de modelos y medidas.

Lavabos y accesorios

En el catálogo de Nuovvo podemos encontrar también todo tipo de lavabos y encimeras, espejos y griferías de alta calidad y diseño.

Recuerda que si no lo tenemos en tienda podemos conseguir cualquier pieza del catálogo completo de Nuovvo. En Nicolás Pastor estamos para ayudarte a conseguir la reforma de tus sueños.

Abrir chat