916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Uniiq de Salgar, baños a todo color

En Nicolás Pastor seguimos ampliando nuestro catálogo de muebles de baño, añadiendo colecciones con diferentes tendencias para todos los gustos, pero manteniendo siempre la calidad y funcionalidad. Con la ayuda de nuestros profesionales encontrarás los muebles que mejor se adapten a tu estilo y a tu espacio entre los varios modelos que forman esta colección que os presentamos hoy  muebles de año Uniiq de Salgar. Una línea atrevida que puede ayudarte a dar protagonismo al mobiliario de baño con los colores más actuales, llenos con carácter y personalidad. 

Muebles de baño Uniiq de Salgar, múltiples opciones para elegir.

Los muebles de baño Uniiq de Salgar se caracterizan por su diseño, funcionalidad y flexibilidad, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades para crear un espacio único e irrepetible con los más altos estándares de calidad. Su gran tamaño hace que tengas la posibilidad de guardar todos los utensilios de baño que empleas diariamente. Destaca por sus finas líneas y cantos redondeados entre el frente del cajón y sus laterales.

Fíjate en todas las posibilidades que ofrece esta colección:

  •  Muebles de 900 o 1200 mm, todos ellos fabricados en MDF con dos cajones y una puerta, a elegir si deseas posicionarla en la derecha o en la izquierda del mueble.
  • Puedes elegir entre un mueble de baño suspendido o a suelo.
  • ¡HASTA 22 COLORES LACADOS MATE!: Antracita, blanco, azul altamar, verde ácido, azul oscuro, negro, moka, almendra, langosta, castaño, granate, bosque, salvia, cielo, prado, coco, humo, kaki, nata, paja, rojo y sol, acabados todos ellos en mate, lo que protege al 100% de la humedad al mueble.
  • Los tiradores están disponibles en cuatro acabados; cromo brillo, negro mate, blanco mate y oro rosso.
  • Las patas “quitamiedos” pueden elegirse en blanco, negro y cromo.
  • ¡Con todas estas opciones puedes elegir entre 88 combinaciones en total.!
  • Salgar pone a tu disposición una encimera Uniiq para el lavabo de posar ALTIRO o BOL de Solid Surface o el lavabo Uniiq fabricado en mineral solid mate, la combinación perfecta para tu mueble..

También dispones de la posibilidad de añadir almacenaje a tu baño, existe toda una gama de armarios de baño con las mismas características que tu mueble de baño como son las columnas o los módulos.

Si soñabas con tu baño lleno de color y personalidad, esta es tu colección, nuestros profesionales te ayudarán a elegir la combinación perfecta, ¡no dejes de visitarnos!

Abrir chat