916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Estética industrial también en el baño

Te presentamos la colección Vinci de Salgar, uno de nuestros mejores proveedores de muebles de baño.

Si eres amante de la estética industrial en el hogar, te encantará su diseño funcional y moderno. En la serie de mueble de baño Vinci lo estético, lo esencial y lo funcional se funden en una propuesta única y personal. Si buscas un mueble de baño en el que confluyan minimalismo, diseño, confort y calidad en cada uno de sus detalles, esta es tu serie.

El mueble de baño Vinci es el protagonista.

Vinci cuenta con una estructura negra y combinada un acabado en roble África que le confiere carácter y personalidad, el acabado interior del mueble en Carbón – TX, exclusivo de Salgar, facilita la limpieza y el orden, además de ser resistente a la humedad y el paso del tiempo.

El elemento principal de esta la serie VINCI es el mueble de baño. Puedes escoger entre un sinfín de combinaciones; mueble de baño suspendido con lavabo integrado; mueble de baño con patas y lavabo integrado o estructura a suelo. 

Además puedes consultar a nuestros expertos otros elementos decorativos de la misma serie, que puedes combinar: como toallero con repisa, estantería, espejos, aplique, módulo, sifones e incluso mamparas con distintos acabados.

Complementos para estilo industrial

Otros elementos que pueden combinan a la perfección con el estilo industrial son los porcelánicos que imitan baldosa hidráulica, como los que puedes ver en nuestra exposición, que combinan a la perfección con los muebles de diseño industrial. Una tendencia decorativa que dota a las estancias de un carácter especial y muy personal.

Otro complemento estupendo para este tipo de decoración son las mamparas ahumadas o con perfil negro, originales, diferentes y con personalidad.

Todo esto y mucho más puedes verlo en nuestra exposición. Nuestro equipo te asesorará para que tu nuevo baño sea el más cómodo y bonito que puedas soñar.

Abrir chat