916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

¿Por qué elegir azulejos porcelánicos?

En Nicolás Pastor, procuramos estar al día de las tendencias y novedades de azulejos y cerámica, para ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo donde elegir el aspecto que tendrá su baño o su cocina. Actualmente en los baños el porcelánico es el rey, y algunos de los aspectos más valorados por nuestros clientes son:

1- Las ventajas del azulejo porcelánico:

  • Es mucho más resistente a impactos y desgaste que el azulejo tradicional de pasta roja.
  • Apenas absorbe humedad, lo que le hace apto para todo tipo de estancias, incluso exteriores.
  • Se fabrica en piezas compactas, y resistentes a los agentes químicos, a los productos de limpieza y a la abrasión.
  • Imita cualquier textura de materiales naturales como madera, piedra mármol o granito. Estos materiales son más caros y frágiles, por lo que podemos conseguir la estética deseada con menos coste y mucha más fuertes.
  • El material no se altera con los cambios bruscos de temperatura.
  • Ya se puede fabricar cualquier pieza o perfil especial para escaleras, bordes etc.

2- Porcelánico que imita madera, metal o piedra:

El azulejo porcelánico sigue reinventándose para revolucionar el mercado de la cerámica y la decoración. Por ejemplo, el porcelánico imitación madera, que a pesar de no ser nuevo, ha evolucionado consiguiendo tonos muy naturales y cálidos,  vetas y variaciones propias de la madera, pero con las calidades y fortalezas de los productos porcelánicos y cerámicos. Además ahora de pueden encontrar azulejos porcelánicos imitación madera con composiciones geométricas muy originales.

El porcelánico puede imitar casi cualquier textura y acabado, como el mármol, el metal o la piedra natural, materiales que pueden adecuarse a cualquier estancia de la casa. Una tendencia cada vez más aceptada es poner el mismo tipo de suelo en toda la casa, lo que da más continuidad y amplitud al espacio disponible, además de evitar juntas y divisiones.

Materiales a partir de 195€

CAMBIO DE BAÑERA A DUCHA

Plato de ducha de carga mineral

Azulejo blanco

Superficie Gelt coat antibacteria

Antideslizante clase 3

Disponible en 7 colores

3- Porcelánico imitación cemento:

Gana fuerza en interiores y sobre todo en paredes, porque da un efecto de decoración industrial de estilo minimalista, y se encuentra vez más en los trabajos de interioristas y decoradores.

4- El porcelánico de gran formato

Si bien ha habido tendencias o modas de formatos de imitación a gresite o el famoso modelo tipo metro, lo que triunfa sin lugar a dudas es el gran formato que proporciona efectos ópticos prácticamente lisos y con pocas juntas con medidas que van desde 60×120 cm, hasta 100×300 cm. Además del efecto uniforme y contínuo, se necesitan pocas piezas para un espacio, lo que hace más sencilla la obra y la colocación.

Si vas a reformar tu baño y no sabes por dónde empezar, empieza por Nicolás Pastor, te asesoraremos desde el primer paso en función de tus necesidades.

Abrir chat