Tecnología y tradición, nuevas tendencias en revestimientos para baños.

Hoy os presentamos uno de nuestros más innovadores proveedores de azulejos y porcelánicos, que puedes ver en nuestra exposición de Nicolás Pastor.

Cerámica Ribesalbes es una fábrica de azulejos y pavimentos cerámicos de Castellón, con más de 30 años de experiencia, especializados en azulejos en pasta blanca, pasta roja y porcelánico de pequeño formato, metro tile, pavimentos y revestimientos hidráulicos y zócalos. Ofrecen colecciones cerámicas de todo tipo de formatos que cubren un amplio abanico de posibilidades decorativas.

En ellas podemos encontrar piezas con mucho color, ya sean lisas, moteadas o con exuberantes gráficos y también reproducciones de materiales y fantasías como acabados pétreos, marmoleados, cottos o cementos; pasando por los diseños que actualizan clásicos tradicionales del sector de baldosas como los zócalos o el metro tile.

Los azulejos de formato pequeño están marcando tendencia en el mundo de la arquitectura e interiorismo. Se apuesta por la vuelta a lo esencial, donde se revaloriza el encanto y la autenticidad de los elementos de diseño tradicionales.

Los azulejos pequeños presentan una serie de características técnicas que los hacen especialmente atractivos. Su formato compacto permite una gran versatilidad y adaptabilidad a todo tipo de superficies.  Por último, su tamaño facilita la creación de sensaciones visuales únicas, permitiendo jugar con la percepción del espacio mediante el uso del multiformato en el diseño.

En este aspecto, Cerámica Ribesalbes conjuga tradición y tecnología en sus colecciones ofreciendo muchas posibilidades para crear espacios singulares y con carácter.

Hoy te mostramos algunos ejemplos que nos han parecido especialmente novedosos y bonitos para el baño, y que te ayudarán a convertir uno de los espacios más usados de tu hogar en puro diseño en tendencia.

Colección Calm

Azulejos de pasta blanca con revestimiento brillante en 18 tonos diferentes y 4 formatos diferentes. Cualquiera de ellos en disposición vertical u horizontal, crea espacios con una estética particular.

  • Wave 7,5×30 – 3″x12″
  • Hex 10×20 – 4″x8″
  • Drop 15,2×17,2 – 6″x7″ 6×25 – 2″x10″
  • Round 1,2×30 – 0.5″x12″

Colección Bisel

Azulejos de pasta roja con revestimiento brillante, borde biselado, disponibles en medidas 10×30 / 4”x12 y en 30 colores diferentes, además de algunas opciones en mate. Inspiración geométrica con unos colores increíbles

Colección Artisan

Porcelánico con formato hexagonal o cuadrado disponible en medidas 1,2×30 / 0,5″x12″, 10×10 / 4″x4″, 11,8×10,2 / 5″x4″ y con una amplia gama de colores muy diferentes a lo que estás acostumbrado a ver en baños, crea ambientes muy originales.

No te pierdas estas y otras novedadees en nuestra exposición de Boadilla, donde encontrarás una gran gama de azulejos, griferías, muebles y espejos para hacer de tu baño una estancia especial y única.