Cualquier trabajo de albañilería, carpintería, jardinería etc, puede necesitar maquinaria y herramientas generalistas o más específicas. Sea cual sea la situación, el alquiler de maquinaria y herramientas simplifica la gestión del trabajo para un profesional de estas actividades.
Conscientes de ello, en Nicolás Pastor en colaboración con La Obra, te ofrecemos un amplio catálogo.

Si estás intentando decidir si alquilar o comprar, algunas cuestiones que te debes plantear son las siguientes:

  • ¿Tu volumen de trabajo sostiene la adquisición?
  • ¿Podrás asumir la inversión de compra y sus costes de mantenimiento?
  • ¿Es una máquina demasiado específica para tu mercado?

Una vez tienes claras las respuestas, si te decides por el alquiler de maquinaria y herramientas, vas a contar con muchas ventajas.

Alquiler de maquinaria y herramientas: diez ventajas

1- Flexibilidad para trabajar siempre con el equipo más adecuado para cada trabajo y cubrir los imprevistos o picos de actividad sin necesidad de parar el trabajo.

2- Ahorro de costes. Olvídate de hacer un desembolso inicial para comprar una maquinaria o herramienta, costes de mantenimiento y en algunos casos incluso, almacenaje o un seguro.

3- Asesoramiento personalizado: nuestro personal te ayudará a elegir el mejor equipo para tus necesidades y te indicará cómo usarlo correctamente.

4- Puedes elegir entre una amplia gama de equipos del último modelo con los avances más recientes en prestaciones y seguridad.

5- Despreocúpate del mantenimiento. Algunas máquinas requieren de un mantenimiento esmerado, que supone tener que dedicarles tiempo y también presupuesto. Nuestras herramientas y maquinaria están siempre a punto, ya que se revisan previamente y se entregan lista para realizar el trabajo.

6- Pagas por lo que usas, y además en nuestras tarifas ofrecemos descuentos según el tipo y duración del alquiler.

7- Contribuyes a la conservación del medio ambiente, ya que reducirás las emisiones de carbono  entre un 30 y un 50%

8- Comodidad total: te llevamos lo que necesites, donde lo necesites.

9- Como profesional del sector, es posible que ya tengas una determinada máquina, pero no en su última versión. Si quieres probar nuevos modelos, nuevas marcas o nuevas opciones, el alquiler es tu solución.

10- Accede a las primeras marcas y a los modelos más innovadores, prueba y descubre qué hay de nuevo en tu sector de la forma más cómoda y rápida.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */