916334010/ llamada o Whatsapp 626809533 info@nicolaspastor.com

Gama G100 de adhesivos Gecol.

 

En Nicolás Pastor somos especialistas en materiales cerámicos y porcelánicos para todo tipo de revestimientos, así como piedra natural. Procuramos estar al día en nuestra oferta tanto para profesionales como para particulares, y eso incluye también adhesivos de alta calidad y otros complementos para garantizar la excelencia en los acabados. Una de nuestras marcas es Gecol con su gama G100 de adhesivos-gel, diseñados para la colocación de todo tipo de cerámica y material pétreo. 5 adhesivos de altas prestaciones para garantizar los mejores acabados para diferentes tipos de materiales.

Adhesivos de altas prestaciones.

La gama G100 de Gecol cuenta con 5 tipos de adhesivos-gel

  • G100 Súper – Norma EN C2 T E
  • G100 Flex – Norma EN C2 T E S1
  • G100 Flexible Premium – Norma EN C2 T E S1
  • G100 Flexible Rápido – Norma EN C2 F E S1
  • G100 Súper Flexible – Norma EN C2 T E S2

G100 son adhesivos-gel de naturaleza híbrida (basada en la sinergia cemento-resina) que destacan por elevadas prestaciones, así como por un comportamiento en obra impecable.

Están diseñados para responder a las necesidades reales, con las que técnicos y profesionales de la colocación cerámica, se encuentran a diario en sus obras. Facilitan el trabajo y consiguen acabados impecables. 

Características de los adhesivos G100.

1- Adhesivos sin polvo: Las materias primas presentes en los adhesivos G100 hacen que estos no generen polvo, contribuyendo a crear un ambiente de trabajo más confortable y saludable.

2- Multiprestaciones: Son capaces de ofrecer consistencias tixotrópicas (que en los adhesivos se reconoce por la fluidez al posicionar una baldosa sobre el material y desplazarla, cesando esa fluidez cuando acaba el desplazamiento) y un consumo reducido (pudiendo llegar a un ahorro del 40%) Permiten trabajar en grosores hasta 15 mm y no producen mermas después del fraguado.

3- Humectación del adhesivo durante más tiempo.

4- Multisoporte: Muestran una adaptabilidad absoluta en cuanto a soportes, con independencia de su naturaleza, ya sea cemento, cerámica esmaltada, madera, yeso laminado u hormigón celular entre otros.

5- Multiformato: Con todo tipo de formatos, como pueden ser las cerámicas de espesor reducido, piedras naturales o reconstituidas, cerámica de baja absorción, mosaico vítreo…, y todo ello sin presentar deslizamiento vertical.

6- Indeformable: Válido para superficies sometidas a alto tránsito, revestimientos de fachada en altura, zonas no protegidas, áreas expuestas a grandes variaciones térmicas o soportes deformables, garantizando un acabado excelente.

Aplicación en múltiples superficies

 

La tecnología híbrida (resina-cemento), está especialmente recomendado para superficies sujetas a importantes variaciones hídricas (piscinas, pavimentos exteriores, soportes bajo inmersión, etc.) y situaciones comprometidas (climatización radiante, soportes deformables de yeso laminado, etc.).

Tanto si eres profesional como particular, no dudes en consultarnos sobre los materiales para obra y reforma, nuestro equipo está formado para ofrecer las mejores soluciones, para obtener acabados impecables.

Abrir chat