Cada obra tiene sus necesidades específicas que implican el uso de determinadas herramientas y/o maquinaria, tanto para profesionales como para particulares. En Nicolás Pastor, en colaboración con La obra,  ofrecemos un novedoso servicio de alquiler de herramientas y maquinaria que facilitará mucho las obras y reformas de nuestros clientes. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de máquinas tanto para trabajos más generalistas como para otros más específicos de electricidad, bricolaje, fontanería etc,

¿Qué ventajas tiene el alquiler de herramientas y maquinaria?

1- Tu empresa será más competitiva.

Si optas por un alquiler de maquinaria, tendrás la ventaja de mantenerte constantemente actualizado, y contar con la oportunidad de obtener equipos de última generación, lo que te hace ser más competitivo y mejora la productividad de tu empresa.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de alquiler de herramientas de gama premium aptas para todo tipo de trabajos de albañilería, construcción y demolición. Martillos rompedores, taladros, amoladoras, o aspiradores, cualquier tipo de maquinaria que necesites para tus obras y trabajos profesionales. 

2- Traslado de costes.

Al alquilar herramientas y maquinaria, el costes de obsolescencia se trasladan al propietario, por lo que tendrás menos costes fijos.

Así, no tendrás que comprar un equipo nuevo en un par de años o hacer grandes inversiones en costosas reparaciones. Puedes cubrir fácilmente situaciones de averías, picos de actividad, emergencias u otras necesidades sin necesidad de inmovilizar dinero ni endeudarte.

3- Olvida las reparaciones y el mantenimiento.

Cuando compras maquinaría, adquieres también una serie de costes fijos por reparaciones y mantenimiento. Con el sistema de alquiler, puedes olvidarte de todo esto.

4- Servicio de transporte express.

Te llevamos la maquinaria y/o herramientas allí donde lo necesites, en el momento que lo necesites. Con rapidez y comodidad.

5- Asesoramiento profesional

Nuestros expertos te aconsejan sobre la mejor solución dentro de nuestro amplio catálogo, así como en el uso y manejo de las máquinas / o herramientas que precises.

6- Descuentos por alquiler a largo plazo

Si vas a necesitar algún tipo de maquinaria o herramienta por un plazo superior a 7 días, obtendrás grandes descuentos.

7- Variedad y calidad

El alquiler permite mayor agilidad y diversidad al hacer más accesible una amplia gama de equipos con nuevas y novedosas funcionalidades. Podrás adaptarte mejor a las necesidades puntuales que tengas en cada momento.

8- Evita el almacenamiento

Hay herramientas y maquinaria de gran tamaño y peso, por lo que su almacenamiento suele convertirse en un problema, si no dispones de suficiente espacio o un depósito  en condiciones óptimas. Exponerlas al sol, al frío, al agua o a cambios de clima extremos terminan deteriorando e incluso averiando nuestra maquinaria, lo que se refleja negativamente en los costes. Cuando alquilas, el problema del almacenamiento deja de existir.

9- Reduce gastos

Imagínate que en cada trabajo puntual que requiera una obra tuvieras que comprar una herramienta o máquina nueva. Con el sistema de alquiler, simplemente tendrás lo que necesites en el momento preciso. Puedes arrendar, usar, devolver y solicitar otro aparato a la empresa con una frecuencia mensual sin necesidad de mantener un almacén.

10- Beneficios económicos y fiscales

Ahorra tiempo y costes. La inversión en alquileres se refleja contablemente en la cuenta de explotación, no es un pasivo. El alquiler de maquinaria es considerado a nivel financiero como un gasto, lo que significa que puedes deducirlo del impuesto de sociedades.

No es necesario amortizar el bien, ya que es la empresa de alquiler la que realiza la inversión en inmovilizado y la que amortiza el equipo.

En Nicolás Pastor contamos con personal experto que te asesorará sobre las mejores opciones disponibles para tus necesidades de herramientas y maquinaria. No dudes en contactar con nosotros.

 

Abrir chat
/* Estilos para menú plegable móvil Divi */